Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

CAPITULO 8


La casa de las gemelas era una casita azul de dos pisos situada en el centro de la ciudad.
Llame al timbre mientras retorcia mi pulsera de cuero, y me quede embobada al ver quien abria la puerta.
Era un chico moreno, de pelo liso y ojos increiblemente verdes que, a pesar de estar en pleno invierno, iba sin camiseta.Me quede embobada mirando sus perfectos musculos.
Tenia un parecido razonable con las gemelas, por lo que suspuse que seria su hermano.Pues si que habia tios buenos en Australia, oye.
En el moemnto adecuado, justo para que no quedara en ridiculo, aparecieron las gemelas detras del chico, y sonrieron.
-Alexa, has venido!
Sonrei, y vi como Kayla me guiñaba un ojo.Pues si que se me debia etsar cayendo la baba.
-Si, hola.¿Puedo..puedo pasar?
El chico se aparto para dejarme pasar, pero el marco d ela puerta era tan estrecho que no pude evitar rozarle.El pulso se me disparo como nunca antes se me habia disparado.
Las gemelas me llevaron a su habitacion, donde cerraron la puerta de un portazo y pusieron la musica a todo volumen.
-¿Quien era ese pedazo de tio que ha abierto al puerta?
-Se llama Tom, y es nuestro hermano mayor.
-No puede ser, un bombon teniendo dos hermanas asi de feas.
Empezamos a reirnos y a pegarnos con las almohadas hasta que yo me desplome en la cama, agotada.
-En serio, esta...
-Bueno que te cagas-Contestaron por mi las gemelas, y empezamos a reirnos otra vez.
La tarde fue muy divertida, nos pintamos las uñas de distintos colorines, saltamos en las camas, vimos la tele, merendamos nocilla e incluso espiamos a Tom mientras chateaba.
-Chicas, se me hace tarde, me tengo que ir.
-¿Quieres que te lleve Tom?
Mire a Emily para ver si lo decia en broma, pero no, no lo estaba.
Me negue de todas las formas posibles, pero acabé cediendo. El coche de Tom era un BMW de segunda mano plateado precioso y bastante comodo.
-¿Asi que eres la española?-Otra vez.Que no, que me llamo Alexa.
-Alexa Thompson-le corregi.
-Yo soy Tom, el hermano mayor de esos dos mosntruitos.¿Cuantos años tienes?
-17,¿y tu?
-21
Vaya, demaisado mayor.Bueno, nunca se sabe.Sonrei en mi fuero interno.
-Hemos llegado, señorita.
-Gracias.
Me baje del coche a toda pastilla y entre en casa, acalorada.Dios mío, estaba en una nube.Mama estaba haciendo la cena y Timmy veia Bob Esponja en ingles.
-¿Que tal tu dia?
-Bua, si vieras mami, nunca habia visto chicos tan guapos en el mismo sitio.
Mi madre se rio.Yo la mire.Era feliz.Eramos felices, por primera vez en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario