Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

CAPITULO 7


Aquel dia, mi primer dia de insitituto, transcurrio de una forma normal.Kayla y Emily eran dos personas geniales, y pronto me pusieron al dia de todas las novedades y todos los lios del instituto, e incluso me invitaron a merendar esa tarde a su casa.
Mientras me iba a casa, guiandome por un cutre mapa que mi madre me habia dibujado, me choque contra el famoso Chace.
-Lo siento-Me di cuenta de que se lo habia dicho en español, y rectifique.
-No pasa nada.Soy Chace-Y me tendio la mano.
Yo sonrei.Que bueno estaba.
-En España se dan dos besos-Y ante su cara de desconcierto le plante dos sonoros besos en la mejilla.Él se rio, una risa angelical y preciosa.-Yo soy Alexa Thompson.
Estuvimos hablando un buen rato, hasta que se despidio de mí y se fue en direccion a la playa.Segui mi camino, calle abajo, hasta que consegui llegar a mi casa.Mi madre no estaba, y habia una nota en la nevera.
-"Mi amor, tienes lasaña en la nevera.Nos vemos por la noche"
Me encogi de hombros y subi a mi habitacion.Paredes naranja fosforito, una alfombra peludita de color azul chillon y millones de fotos de la playa y de Melbourne.Me quite el uniforme y me puse unos pantalones vaqueros y una camiseta de Londres, me recogi el pelo en una coleta y me conecte al tuenti.Tenia tres mensajes privados y uno era de Luke.Luke.No me acordaba de él.Lo abri, entusiasmada, mientras conectaba la camara al ordenador para subir todas las fotos que habia hecho.
"Hola princesa. Que sepas que aqui en Madrid se te echa de menos, ya no es lo mismo sin ti ir en autobús.Espero que vengas pronto.Te quiero"
Sonrei y me estiré.Eran las dos de la tarde, y a las cinco habia quedado en ir a casa de Kayla y Emily.
Baje a la cocina a comer mientras veia la tele y saque la blackberry del fondo del armario.Estuve hablando con Lisa un buen rato, hasta que me tuve que ir a la ducha.
Cuando slaia de casa, me encontre en la parada a la chica morena que iba de la mano de Chace, que ahora iba vestida con una minifalda super hortera y una camiseta mas hortera todavia, y me miro de arriba a abjo.
-¿Eres la española?-Que mania tenian, siempr me saludaban con "La española".Pues tenia nombre, joder, y bien bonito.
-Alexa-La corregi.
-¿Por que has besado a Chace?
Asi que habia visto mi saludo con él.Pues que se jodiera.
-Es la forma de saludar en España-
-Ahora no estas en España-Se acecro a mi y me agarro fuerte del brazo-Y no te vuelvas a acercar a él, ¿entendido?
Sonrei.Vaya con la mosquita muerta.
Por fin llego el autobus y pude despdirme de la hortera esa.
Al final, vivir en Australia iba a ser genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario