Vistas de página en total

miércoles, 5 de enero de 2011

CAPITULO 9


Aquella noche, mama y yo vimos una peli juntas, mientras Timmy roncaba profundamente en el sofá.
-Asi que ya has visto varios chicos aqui, ¿cierto?
Me rei.Ya estaba la imagen de madre que llevaba tanto tiempo sin ver, despues de la muerte de papa.Yo apure mi helado de chocolate y trufas sin decirle nada, y sonrei.
Una vez acabada la peli, metimos a Timmy en la cama y nos fuimos a dormir.A la mañana siguiente yo tenia que madrugar y ella tambien, por lo que estabamos agotadas.
Cuando sono el despertador mi madre entro en la habitacion, me dejo una nota en la mesilla y se fue.
Eso me dio mas tiempo para dormir, aunque no mucho, ya que perderia el autobus que llevaba a los estudiantes al colegio.Me vesti, me recogi el pelo en un moño y sali de casa con un paraguas en una mano, por si acaso.
Y alli estaba otra vez, la niñata novia de Chase, la hortera esa. Un suplicio.Me repaso de arriba a abajo y chasqueo la lengua.Y eso solo por dos besos en las mejillas.Joder.Me sente en un hueco que quedaba en el banco y saque la BlackBerry para hablar con Lisa, cuando vi unos pantalones grises de uniforme y unas deportivas.Alce la vista y me encontre con la bonita sonrisa de Chase, que llevaba de la mano a su novia.
-Hola, española-Sonrei a mi pesar.Despues de todo, ese iba a ser mi mote.
-Hola Chase-dije, y mire directamente a su novia, desafiante.
-¿Conoces a Rachel?
-No, no tengo el placer-Remarque la ultima palabra con un deje de ironia que Chase no parecio notar.
-Pues bien, esta es Rachel,Rach, esta es Alexa Thompson.
Y para su sorpresa, le tendi la mano.Una pequeña venganza.Ya le habia dicho que en España se daban dos besos, pero lo hice para reirme de ella.Tonta del culo.
Cuando llego el autobus, Kayla y Emily ya estaban dentro, y me habian guardado un sitio.
-Alexa, te hemos visto hablando con Chase, ¿pasa algo?
-No Kay, ¿que iba a pasar?
-Yo que sé, como estaba la furcia de su novia al lado.
Asi que no era la unica que odiaba a Rachel, al parecer ya tenia su fama.
Cuando llegamos al colegio estaba nevando de una forma muy copiosa, y las gemelas y yo tuvimos que refugiarnos debajo de mi paraguas, por lo que llegue a la puerta del instituto completamente empapada.
Algunos chicos hacian guerra de nieve, con tan mala suerte que una de las bolas impactó de lleno en mi nuca, haciendome tirar los libros al suelo y destrozandome el moño que me habia costado hacer un cuarto de hora.
Sin pensarlo mucho, me gire y en un Español perfecto, grite todo lo alto que pude un "¿Por que no te vas a la mierda?".Las gemelas se me quedaron mirando, y rapidamente les traduci la frase al ingles.Ambas se rieron un rato largo, hasta que yo les lance una mirada asesina, que fue cuando pararon.
Al acabar el dia, a las gemelas les vino a buscar Tom.Yo me acerqué a su coche para despedirme y no pude evitar saludarle.Emily lo noto, ya que le dio un codazo a Kayla y ambas empezaron a hacer el ruido de los besos,a lo que yo les respondi mostrandoles mi dedo corazon derecho.
-Oye Alexa, ¿te parece que vayamos al centro esta tarde?Es Viernes y alli van todos...
Asenti.Si con todos se referian a Chase y a su hermano, me bastaba.
Cuando llegue a casa, me duche y me tumbe en la cama.Estaba a punto de quedarme dormida cuando sono mi BlackBerry.
-¿Diga?-Dije con voz soñolienta
-Hola princesa, soy Luke.
-Hey-rapidamente me incorpore y me acerqué a la ventana-¿Como estas?
-Yo perfectamente, aunque te echo de menos.
-Ya-respondi.No me apetecia mentirle, porque la verdad era que apenas habia pensado en él.
Fue una conversacion muy cargada y bastante falsa, por lo que me alegre ligeramente de colgar.
Aquella tarde y antes de salir perdi mucho tiempo pensando en que iba a ponerme.Al final me decidi por unos leggins negros de cuero, una camisa blanca y unos zapatos planos negros(siempre odie llevar tacones) .Cuando llegaron las gemelas ya estaba lista, por lo que cogi mi americana negra y mi bolso pequeñito de Bimba&Lola y sali de casa.
Kayla llevaba un vestidito de coctel rojo precioso que resaltaba su cabello castaño rojizo, mientras que Emily vestia unos pantalones rosa fucsia y una camiseta blanca a juego con sus tacones.
Hacia un frio espantoso y yo tenia los pies congelados, pero me las apañe para llegar lo mejor posible al bar en el que habiamos quedado con el resto de la clase.
Todas las chicas iban demasiado arregladas, intentando imitar el estilo desenfadado de la sgemelas, pero sin conseguirlo.Incluso Rachel iba más o menos bien vestida, pero lo estrpeaba la borrachera que llevaba.A Chace no se le veia por ningun lado, por lo que supuse que aun no habia llegado.Hasta que dos manos me taparon los ojos.Cuando me gire, alli estaba Chace.A ver, Chace y yo eramos compañeros de clase en Historia y Matematicas, pero no teniamos tanta confianza, por lo que mi corazon comenzo una carrera sin descanso hacia las estrellas.
-¿Te he asustado?
-Un poco la verdad-Conteste algo azorada, mirando hacia todos lados en busca de Rachel.
-¿Que vas a tomar?
-No, nada, de momento no quiero acabar...mal-dije, calvando mi mirada en Rachel.
-Lo sé-suspiro Chace-Es muy vergonzoso cuando se emborracha de esa manera.
Sonrei.Acababa de encontrar el punto debil de Chace, y lo unico que tenia que hacer era no beber(demasiado) para impresionarle.
Pero unos golpecitos nada suaves me devolvieron a la Tierra.
-Mira que te he dicho, puta, que no te acercaras a Chace, ¿eh?
Plaf.De repente mi mejilla derecha comenzo a dolerme, y vi la sonrisa fiera y borracha de Rachel.Acababa de pegarme una hostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario