Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2011

CAPITULO 13


Llegue a casa y subi a mi cuarto.Aun tenia la idea del tatuaje rondandome la cabeza,pero no tenia ni la menos idea de que es lo que iba a tatuarme, asique encendi el ordenador en busca de inspiracion, mientras sonaba una candion de Rolling Stones, un grupo que a mi padre seimpre le encanto, y de quien yo habia heredado una bonita camiseta, la tipica blanca con la lengua roja en medio.
Habia visto que la moda era tatuarse frases, pero a mi eso me parecia demasiado cursi, por lo que apague el ordenador y me tumbe en la cama.No tenia ni idea de que ponerme para una fiesta en la playa.El invierno estaba llegando a su fin, y hacia un tiempo agradable todo el dia.¿Que podia tatuarme?¿La lengua de los Rolling Stones, en honor a mi padre?¿Unas comillas, en honor a todo lo que me quedaba por decir?Estaba igual que al principio, indecisa.
Mi madre llego a casa con Timmy, y yo seguia dandole vueltas a la idea del tatuaje.
-Alexa, estamos aqui.¿Has comido?
No contesté.No me apetecia hablar.Enterre la cara en un cojin y grité todo lo alto que pude.
-Alexa, ¡que demonios haces?
-Nada mama, largo.
-¿Como que largo?¿Quien te crees que eres?
-Pues la hija de papa, a quien estas engañando.
Se me escapo.No queria decirselo, pero se me escapo.Mi madre me miro con ternura, y yo puse cara de asco.Ella se sento junto a mi en la cama y yo me aparté un poco.Me puse a compararnos durante un momento.Ella, de pelo castaño rojizo, mirada risueña y a la vez sincera, con alguna cana y arruguilla...Yo, en cambio, rubia como el oro, de ojos azules, profundos y tristes, maquillada, sin arrugas y sin canas...Eramos tan diferentes...
-Asi que tu enfado se resume a que me viste con Sam.
-Pues, si.¿Te parece poco?
-Cielo, papa ya no está.Y yo tengo 37 años, no soy tan vieja como crees, y necesito amor, como todos los seres humanos.
-Para, no sigas mama, me duele la cabeza.
Y con ese gesto eche a mi madre de mi cuarto, y probablemente de mi vida.
Me levante de la cama y me dirgi al armario.Ya sabia que iba a ponerme.En honor a mi padre, por supuesto.Saque unos shorts vaqueros negros desgastados y cortados por mi,la camiseta de los rolling stones de mi padre, una cazadora vaquera y mis botas negras nuevas.
Me meti en la ducha, me lave el pelo, me lo seque y me peine una trenza. Un ligero tono de colorote, labios rojo fuerte, ojos ahumados y pintados y uñas rosas fosforitas. Cogi mi bolsito con la bandera britanica y baje las escaleras, escuchando musica de mi i-pod, concretamente so what!, de Pink.
-Alexa, ¿a donde vas?
-Las gemelas dan una fiesta en la playa.
-No vuelvas tarde, cielo.Quiero presentarte a Sam.
Puse los ojos en blanco.
Cuando llegue a la playa, habian montado una gran hoguera y Kayla y Emily cantaban una version "a capella" de Lady Marmalade, y varios chicos babeaban a su alrededor.Distingui a Chace, que estaba sentado de espaldas al grupo, y a varios chicos y chicas mas del colegio, pero no vi a Tom.Cogi un botellin de cerveza del suelo y me sente junto a las gemelas, uniendome a ellas en su canto.
Al acabar, cogi a Kayla, que estaba libre en ese momento, y la lleve aparte.
Kayla, ¿y tu hermano?
-Esto...¿No quieres otra cerveza?
La mire extrañada, y negue.
-Kayla, dime donde esta tu hermano.
-Con una chica, se han ido a dar un paseo-y señalo un camino de pisadas que se perdia en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario