Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2011

CAPITULO 12


-¿Alexa?
No habia vuelta atras, por lo que me puse en pie y abri la puerta del baño.
-¿Te encuentras bien?
-Si, un dolor de tripa, nada más.
No dijo nada más, ni sonrio ni nada, y se fue.No me importó.Yo ya no era la Alexa de antes, esa dulce niña que llevaba siempre su pelo recogido en una coleta, vestia con decoro y sonreia en las fotos.Llevaba el pelo casi hasta el culo de lo largo que lo tenia, pero llevaba sin ver a Tom desde que me llevo a casa, que fue hacia una semana.
Sono el timbre y sali al pasillo, cuando cuatro manos me cogieron de la cazadora que llevaba y me empotraron delicadamente contra la pared, entre risas.
-Alexa, ¿has oido lo que va diciendo por ahi Rachel de ti?
-No, ¿que es?
Emily miro a su hermana durante un segundo, segundo en e que debieron de comunicar con la mirada.
-Pues va diciendo que por tu empujon tuvo que venir la ambulanica, y dice que quiere partirte la cara o algo asi.
Me quede estupefacta.Osea, yo habia llamado a una ambulancia, vale que la habia pegado, pero ella fue la que empezo, ¿y ahora iba de gallita diciendo que me iba a pegar?.Ni de coña.
-Bueno, pues le podeis decir que ya nos vemos si eso a la salida.
-No es eso-dijo Kayla-Va a llevar a sus amigas con ella.Quiere pegarte de verdad.
Sacudi la cabeza y no le di importancia.Se llevaba la moda de hablar mucho y no hacer nada, por lo que me encamine a clase de Literatura y me sente en mi habitual sitio de primera fila.
Cuando acabaron las clases, todo el mundo me miraba cuando pasaba y susurraba palabra del tipo "paliza", "cara" y "pelea".Pues vale.A mi no me gustaron nunca las peleas, y ahora tenia a todo el maldito instituto mirandome.
Sali a la calles, y cuando atravese la puerta del insituto hacia el aparcamiento, note un tiron de pelo que provoco que me cayera al suelo.
Gire la cabeza, algo aturdida, y vi a Rachel riendose.
-¿Y tu eres la que me pego el viernes pasado?Eres una niñata, que lo sepas.
-Si supieras lo que es ser una niñata no estarias aqui, creeme.
Kayla y Emily estaban a mi lado, y me ayudaron a levantarme.Esas dos si que eran amigas de verdad.Alrededor nuestro se habia formado un corrillo de gente, y entre algunas caras distingui la de Chace.El muy cabron estaba detras, no queria saber nada de mi, porque pensaba que habia pegado a su novia sin motivo.Y yo le iba a demostrar lo equivocado que estaba.
-Bueno, Rachel, me parece genial que quieras llamar la atencion diciendo que por mi culpa fuiste al hospital, pero de hacer le gilipollas y admite la verdad.Que yo no te pegue sin motivo, que te dio un coma etilico y que eres una guarra.
Rachel me miro sorprendida, y acto seguido grito y me pego una hostia en el brazo, gracias a que me movi antes de que llegara a mi cara.
-Cobarde, no te apartes si tan gallito te crees.
-Yo no me aparto, ya te he dicho que no quiero pelea.
-Eso no lo decias el viernes
Suspire.Maldita analfabeta de las narices.
-Mira, si no me quieres entender, no lo hagas.Pero dejame en paz y vete a follarte al cabron de tu novio, que la verdad, no se quien es peor.
Me miro de hito en hito y me largue.
Las gemelas me siguieron, para evitar que Rachel viniera a por mi, y se rieron a carcajadas cuando estuvimos lo suficientemente lejos.
-¿Has visto la cara de Chace?
-Ninguno esperaba que fueras tan valiente, cielo.¿Estas bien?
Asenti.Estaba cansada, pero me habia snetado bien demostrar lo mentirosa que era Rachel.
-Oye Alexa, nuestro hermano quiere saber si vendrias a una fiesta que dara esta noche en la playa.
Mire a Kayla para asegurarme de que no estaba soñando, y sonrei.
-¿Ireis vosotras?
-Pues claro, tonta.
-Entonces si
Nos reimos durante un buen rato, y nos despedimos en el cruce de la calle St jud's, donde yo gire a la izquierda y ellas se metieron en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario