Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

CAPITULO 6


Australia es una isla preciosa al sur de España, tan al sur, que como me dijo Timmy, andaríamos cabeza abajo.
Estaba entusiasmada, tanto que en las ocho horas d eviaje que duro el vuelo no dormi nada.Me habia documentado sobre Melbourne, su vida nocturna, sus actividades deportivas, sus colegios, todo.
Mi madre me habia inscrito en un colegio donde se llevaba uniforme, cosa que a mi no me hacia mucha gracia, pero no le dije nada. En la pagina de internet, las fotos que habia visto me habian enamorado.
Cuando aterrizamos, cogimos las maletas d ela cinta, en la que Timmy casi se cae de culo, y salimos a la calle.Hacia un frio inpresionante, las calles estaban nevadas, los coches helados..Era perfecto. Además estaban de vacaciones, asi que tenia una semana para adptarme, colocar mis cosas e incluso salir de compras con mama.
La casa era un chalet de tres pisos que tenia cuatro habitaciones, dos baños, una cocina y un salon inmenso.
Yo escogi la habitacion que daba vistas al mar, un mar hermoso y siempre lleno de surferos.
Encendi mi blackberry y le conte todo detalladamente a Lisa.
Me asomé al balcon d emi cuarto y desde alli observé a los surfistas, que cabalgaban las olas como nadie nunca lo haya hecho.
Me llamó la atencion un chico rubio, de piel muy morena, que a mi parecer era el mejor de todos.No noto que le miraba, por lo que me quede embobada un rato más.
Hasta que las vi a ellas.
Un grupo de chicas remoloneaba por la playa, sin apartarse demasiado de los surfistas.Habia una rubia que me llamo la atencion, porque lo unico que hacia era gritar de forma un tanto molesta.
Sonrei.Aquella iba a ser mi nueva vida.Y la verdad es que me gustaba.
Y porfin llego el dia que tanto temia, la vuelta al colegio.Me vesti el uniforme, un tanto hortera, y apènas desayune debido a los nervios.
Mi madre me llevo en coche hasta la puerta, y cuando la mire con cara de ovejita degollada se rio.
-Tranquila, no es el tribunal de la inquisicion.
Ya, claro, no para ellla.
Todo el mundo me miraba.Al parecer la noticia de la nueva alumna habia llegado a oidos de todos.
Yo estaba supernerviosa, me temblaban las piernas y me sudaban las manos.Hasta que le vi.Era el chico surfista que habia visto el primer dia en Melbourne.Iba de la mano de una chica morena, que no distingui pero que supuse que seria su novia.
Me sente en clase, en la ultima fila en el ultimo pupitre, y mire al suelo.
-Hola, ¿eres la española?
-Si, soy Alexa.
-Un placer, yo soy Emily.
Emily era una chica castaña de pelo rizado y piernas largas, con aspecto de tia bastante agradable.A su lado habia una chica exactamente igual que ella, pero rubia.La sonrei.
-Yo soy Kayla, su hermana gemela.
-Un placer.
Y alli estaba él, el chico rubio.No pude evitar mirarle descaradamente, pero es que estaba de un bueno...
-¿Y ese chico como se llama?
Las gemelas me miraron y soltaron una risita.Repase mentalemente el orden de las palabras, para saber que no me habia confundido al hablar.
-Se llama Chase Stanford, y es el quarterback del equipo de futblo.Y si, esta bueno que te cagas.
Las tres nos reimos, y por primera vez en mucho tiempo me senti en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario