Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

CAPITULO 17


Cuando entre en casa pase frente a un espejo y me detuve unos momentos a mirarme en él. Parecia alguien más mayor, una version de Alexa Thompson mejorada.Mi pelo cai por la espalda si control y me llegaba casi hasta las caderas.Quizas iba siendo hora de cortarme el pelo, pero me gustaba asi. Deje la BlackBerry sobre mi mesita de noche y me meti en la ducha.Millones de granitos de arena se despegaron de mi cuerpo, y fue solo cuando sali de la ducha y me seque la cabeza cuando noté que algo me escocia en el cuello. Sonrei al ver que se trataba de un beso algo más impulsivo de Tom, y me lo tape un poco con maquillaje.
De pronto vibro mi movil y yo pegue un pequeño brinco.
"Pequeña, mis hermanas me han dicho que te vas a hacer un tatuaje.Te acompaño mañana.Te quiero" Sonrei.Casi habia olvidado lo dle tatuaje.Incluso apunté la frase que me iba a tatuar en el antebrazo en un papelito que ahora se encontraba bajo mi cama."With every heartbeat" Con cada latido. Con cada latido me siento más yo, con cada latido más te quiero. Supuestamente iba dedicada a Tom, pero ¿de verdad le queria tanto? Era cierto que porvocaba sensaciones bonitas en mi, pero lo de Chace era otra cosa. Con cada latido que él daba, mi corazon daba los mimso al mismo compas...Sacudi la cabeza y aparte ese pensamiento de mi.Tom.Tom.Tom.Tom.Tom.Tom.Tom.Aitor.Chace. Mierda.Demasiados chicos agradables cerca, disputandose ese puesto en mi lista. Aitor y sus bonitos ojos, Chace y su forma de ser, Tom y su forma de ser.Suspire y me tumbe en la cama con la musica de los cascos a todo volumen.Obviamente estaba con Tom y le queria, pero...Era ese pero el que me preocupaba, y demasiado. Malditos australianos macizos y buenorros.He de aclarar que soy demasiado superficial, pero es lo que hay, no puedo permitirme pensar en buenas personas ni nada de eso.
Cogi un cuaderno, copie la frase que tenia pensado tatuarme y la tache.Me quede pensando un buen rato posibles frases, hasta que sono la cancion de Teenage dream en mi I-pod. A medida que escuhaba canciones, me decidi por una frase nueva, que no tenai por que ser a favor de ningun chico:"My heart stops when you look at me".Era una frase bonita, d euna cancion hermosa, y no tenia destinatario.Perfecta.Sonrei y guarde el cuaderno bajo la cama, escondido entre unas tablas que se habian caido de mi cama. Obviamente no iba a contarle nada a mi madre del tatuaje.Me dormi pensando en si me lo haria en el brazo o no.
Cuando me desperte habia demasiado sol entrando por la ventana, por lo que me gire y al ver el despertador me rei.Las once menos cuarto de la mañana. "A la mierda", pense."Ahora mismo llamo a Tom y me hago el tatuaje".Y asi fue.Media hora despues ibamos los dos en su coche, riendo y comiendo chocolate hacia el centro.
-No necesitare ser mayor de dad, ¿no?
-No.Con que te acompañe yo va de sobra.Aparentas 18, asi que no te preocupes.
-Bueno, abuelo, los cumplo en un mes.
Tom se rio y yo apoye mis pies enfundados en unas botas negras de aspecto militar en el salpicadero. Tom recorrio con la vista mis piernas, que se perdian en una falda negra y estaban tapadas con unas medias blancas y unas letras en negra y rosa, y yo le saque la lengua.
-Mira a la carretera, que no me quiero matar.
Pero me preocupaba.Ultimamente le notaba demasiado extraño, y las miradas que me echaban, como si fuera un caramelo, me molestaban, pero no le dije nada.
Cuando llegamos a la tienda a mi me temblaban las piernas de lo nerviosa que estaba.
-Tranquila, amor, no duele nada.
-¿Y tu que sabes?No llevas ninguno.
Tom se rio y me miro
-Ningnuo que tu hayas visto.
Abri la boca, formando una perfecta o, y me rei. "Pero seras cerdo", le dije.El me beso y en ese momento aparecio una chica joven con unos guantes de latex.
-¿Que deseais?
-Hola-me adleante a Tom y sonrei-Quisiera hacerme un tatuaje en el brazo.
-¿Necesitas el catalogo o ya sabes lo que quieres?
-No, ya se lo que quiero.
-Bien, pues pasa conmigo.
Yo le di mi cazadora a Tom y pase tras la chica, mientras las piernas me temblaban aun más.
-Bien, dime donde y qué
Me arremangue la cmaiseta hasta el codo y le dije la frase que queria.Ella esterilizo la aguja y comenzó.Al acabar, me echo una crema, me cobro unos 30 euros y nos dio las gracias.
-El vendaje evita quitartelo lo minimo posible, ¿ok?
Nada más salir, Tom me cogio delicadamente el brazo, me arremango la camiseta y me quito la venda.Cuando lo leyo, una sonrisa le ilumino la cara y me dio un fuerte beso en la mejilla.
-Gracias, el regalo más bonito que nadie me ha hecho.
Sonrei de medio lado, intentando evitar que notara mi cara de "Ojalasupieraporquienvaestetatuaje.Ojalasupieraaquienquierodeverdad" que tenia y le cogi de la mano, algo dolorida a causa de la aguja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario