Vistas de página en total

sábado, 29 de enero de 2011

CAPITULO 16


Por suerte para mi todo era mentira, ya que Tom no habia cogido el telefono. Yo me acerque a Chace cabreadisima, le arranque la foto de las manos y le lance una mirada asesina.
-Crei que eras diferente al resto de chicos de aqui, pero me equivocaba, eres igual o mas capullo que ellos.
Y me aleje en direccion a clase de Filosofia. Como era la fiesta del colegio, varios profersores nos dejaron tiempo libre, que yo aproveche para hablar por la BalckBerry.Tenia dos peticiones nuevas en el chat, y me sorprendi al ver que una era de Chace.Le acepté y al minuto empezo a hablar conmigo.
-Lo siento, era solo una broma.-Yo no le conteste, cerre los ojos con fuerza y me desconecte del chat.
-Hey Alexa, esta tarde vamos a ir a hacer surf, ¿te apuntas?
-Emily, cielo, no se hacer sur, no tengo ni idea.
-No pasa nada, Tom puede enseñarte.
Sonrei.Solo con mencionar su nombre, la carne se me ponia de gallina.Tenia muchas ganas de verle, asi que acepté con una sonrisa y saque mi agenda. Escribi en letras bien grandes Tom, lo coloree con flores y solecitos y anote la tarea, que era investigar sobre los Filosofos griegos.
A la hora del almuerzo la cafeteria estaba a rebosar, ya que ese dia repartian pizza, pero como yo me habia propuesto hacer dieta(habia engordado 5 kilos en dos semanas), cogi una ensalada, un té y un yogur natural, y me sente con las gemelas. Verlas hblar me hacia mucha gracia, ya que cada una acababa las frases de la otra y viceversa. Kayla era, con diferencia, la lider de las gemelas.Extrovertida, alegre y descarada.Emily, por otra parte, era alegre, dulce y timida, y ayudaba a Kayla a no pasarse de la raya.Eran el conjunto perfecto.
En cuanto terminamos de comer yo me fui a casa, subi a mi cuarto y me di una ducha fresca.A pesar de estar en Marzo ya hacia un calor horrible, asi que la ducha me vino genial. Me puse un biquini blanco de flores al estilo hawaiano, unos shorts vaqueros y una sudadera de Rams 23 azul marino, cogi mi mochlia y me fui a la playa.
Tom se distinguia del resto de surfistas porque llevaba una camsieta amarillo fosforito.Las gemelas aun no habian llegado, asi que saque mi toalla, la extendi y me snete en ella para observar tranquilamente a Tom.Saque mi ipod y puse una cancion de Kesha.Cuando Tom me vio, salio del agua corriendo, se acerco a mi, me levanto en vilo delante de todos sus amigos, haciendo que se me cayera el ipod y las gafas negras al suelo y me beso. Yo me rei, tranquila y feliz al fin en mucho tiempo, le mordi levemente la mejilla y me quede en bikini
-Bueno, enseñame surf, venga.
Tom se rio y siguio besandome delante de sus amigos, pero yo le aparte suavemente y le sonrei.
-Venga, no me seas ñoño.
-Vale rubia.Estos son Aitor, Lucas y Matt, mis mejores amigos.
Todos me saludaron con dos besos y yo me quede alucinada.Aitor estaba buenisimo, era moreno, de ojos verdes y tenia unos musculos perfectamente perfilados. Pero no me hice notar mucho, por si acaso se notaba, por lo que me quede en la arena mientras llegaban las gemelas.
Iba anocheciendo y los amigos de Tom se fueron yendo, mientras que las gemelas no aparecieron.
-Tom tus hermanas ya deberian estar aqui. ¿Y si ha pasado algo?
Tom nego con la cabeza, me cogio de la mano y me llevo a una charca medio escondida preciosa. No stumbamos en la arena y empezamos a besarnors, hasta que note las manos de Tom intentando desabrocharme la parte de arriba del bikini.
-Tom-proteste-Para.
-¿Porque?-Tom se apoyo sobre un codo, y a la luz del atardecer me parecio el hombre mas sexy del mundo.Me mordi el labio y sonrei.
-Porque no.Ademas, se esta haciendo tarde, me voy a tener que ir.
-Apenas pasas tiempo conmigo.
-Tom, es Lunes.¿Cuando quieres que pase tiempo contigo?
-Mañana.
Le mire.¿Era tonto?Pues claro que iba a pasar tiempo con él.Le sonrei y le di un beso, mordiendole la nariz.
-Pues claro, bobo.Y pasado, y el Jueves, y el Viernes, y el resto del tiempo que quieras.
Tom sonrio, me levanto y me llevo hasta su coche.Me abroche el cinturon, baje la ventanilla y sonrei.No podia decirle a Tom la verdad, que era virgen, porque era mas mayor que yo y seguro que se buscaria a otra.
-Alexa, ¿por que me has parado antes?¿No me quieres?
-No es eso Tom, es que...Mira, no se ocmo decirtelo, me da verguenza.
-Entonces no te molestare más, me lo contaras cuando estes preparada.
Sonre y me ablance sobre él, lo que hizo que diera un fuerte volantazo.
-¿Estas loca?
-Si, por ti.-Nos reimos juntos y le bese otra vez antes de volver a mi asiento, lo que le hizo dar otro volantazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario