Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

CAPITULO 5


Viajar a Australia iba a ser un grandisimo reto.Mi madre escribió una carta al colegio explicándoselo todo: El motivo del viaje, su duracion, incluso pidio una carta de recomendacion para que me pudieran admitir sin problemas en los colegios de Melbourne.
Mientras, todos mis compañeros volvieron a darse cuenta de que existia, de que seguia yendo con ellos a clase, y empezaron a hablar más conmigo.Yo flotaba en una nube, en clase no hacia ni caso, ni siquiera los deberes, pero no me importaba, me quedaban dos semanas contadas alli y podria olvidarme de todo. Incluso hable con Lisa, le conté las ganas que tenia de viajar, etc.
El penultimo dia que pasaria en España, Lisa me paso a recoger a casa a eso de las ocho y me llevo a su casa, donde habian organizado una fiesta de despedida.Y volvia a estar el chico del gorrito azul.Despues de todos nuestros encunetros y a un dia de irme, me parecio un chico guapo.Total, me quedaban horas para irme de alli.
-Hey, Alexa, estas guapisima.
Sonrei y bebi de mi vaso.
-¿Como te llamas?
-Luke, preciosa.
Y asi comenzó un flirteo que duro toda la noche, y que termino yo en brazos de él, besandonoso como si el mundi se acabara mañana, que para mi era practicamente lo mismo.
-No te voy a olvidar, Alexa Thompson.
Sonrei.Queria contestarle lo mismo, pero no me gustaba mentir a la gente, asi que decidi dejarlo pasar.He de admitir que desde la muerte de mi padre me habia vuelto una insensible.
A la mañana siguiente yo tenia una resaca del quince, me dolia la cabeza y vomitaba constantemente, pero siguio sin importarme, porque me iba a ir a Australia.
Cogi mi bolsa de clase, como todas las mañanas, y esta vez si que fui en autobus.Luke me gustaba, era un tio genial, pero no iba a preocuparme por ser una buena novia.
Cuando subi en autobus, alli estaba él, en sus asientos de cuatro, ocupando uno con su mochila.Sonrei y me acerque a él.
-Ni mi ultimo dia vas a dejar que me siente, ¿eh?
Levanto la cabeza, y vi que tenia los ojos llorosos.Aparte su mcohila d eun manotazo y me sento junto a él, cogiendole la mano.
-Eh, ¿que pasa?
Nego con la cabeza y me beso.Su beso sabia a sal debido a sus lagrimas, pero aun asi fue un beso muy dulce.Sonrei.
-No estes triste, volvere siempre que pueda.
Y esa fue la ultima vez que vi a Luke, y tambien la primera que le vi llorar.Que dulce.
En clase todos los profesores me soltaron el rollo de que habia sido un placer haberme conocido, que era una niña encantadora e incluso me desearon suerte.Lisa lloro casi todo el día, y yo la abracé y tambien llore.La iba a echar de menos, a esa rubia alocada que era mi mejor amiga.
Cuando me fui a casa, mi hermano llevaba puesto un gracioso gorro de Safari y una camiseta con un león.Le abracé y jugué con él toda la tarde.
-Timmy, ¿sabias que Australia esta justo debajo de nosotros?-Coji una bola dle mundo y se lo enseñe.
-Ala, ¿y alli andaremos cabeza abajo?
Me rei.
-No, alli ahora es invierno, nada más.
Un invierno, si, el invierno más bonito de toda mi vida.
Me meti en la cama y dormi genial, soñando con canguros y con mi hermano andando cabeza abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario