Vistas de página en total

miércoles, 5 de enero de 2011

CAPITULO 10


Todo el mundo nos miraba.Yo me habia quedado de piedra.No sabia como reaccionar.La mejilla me ardia, y supuse que la tendria roja.Kayla y Emily estaban detras de Rachel por si acaso se le ocurria volver a pegarme.Algo en mi interior se resquebrajaba a la velocidad de un suspiro. Y la empuje fuertemente, tanto que choco con Emily y ambas cayeron al suelo.Emily se levanto rapidamente, pero Rachel, que estaba muy borracha, no lo consiguio.Yo la agarre del cuello de la camiseta, era más alta y más fuerte que ella, y no me costo trabajo.La tiré contra una mesa del bar, que se cayo al suelo produciendo mucho ruido.Y cuando la iba a pegar una patada en la boca, Chace se puso delante.Me miraba, desafiante y triste.Mi mirada se ablando al verle asi, y relaje los hombros.Me mire las manos y me eche hacia atras.Cuatro chicos,incluido Chace, cogieron a Rachel de los brazos y piernas y la sacaron del bar.Un segundo despues, el dueño del local no echo a todos amenanzonos con llamar a la policia. Rachel seguia en el suelo.
Me acerqué a Chace para preguntarle, pero rehuyo mi mirada.
-Chace,empezo ella, te lo juro.Yo no queria, de verdad...
Chace me miro. Sus ojos ardían de furia, lo que provoco un miedo infinito en mi interior.
-Ella-dijo señalando a Rachel la borracha- es lo único que tengo.Ella es la unica que me comprende, aunque te cueste entenderlo, a ti y a todos.
-Si te entiendo, Chace, pero lo que te quiero decir es...-Me di cuenta de que habia hablado en español, y me calle.
-Crei-dijo Chace-que eras diferente.Por un momento, de veras que lo pense.Pero, como siempre, me equivocaba.
No supe que decir.No podia contestar a tanta velocidad en ingles, me habia quedado atascada.Queria pedirle perdon, pero no me salia.Emily se acerco a mi y me sujeto para que no gritara a Chace.
-Tranquila Alexa, se le pasara.A todas nos ha soltado ese discursito-dijo Emily, mirando constantemente a Rachel, que seguia sin dar señales en el suelo.
Kayla aparecio como un soplo detras de su hermana.
-Hay que llamar a una ambulancia, Rachel no responde.
Vale.He de admitir que nunca me habia dado un ataque de nervios, pero aquella vez estuve a punto.Kayla lo advirtio y me puso una mano en el hombro, tranquilizandome.
-No es por ti, apenas le has echo un rasguño.Esta muy borracha, creemos que podria ser un coma etilico.¿Tienes aqui el móvil?
Asentí.Saque mi BlackBerry y marque el telefono de emergencias.
-Hola, servicio de urgencias de Melbourne.¿Que ocurre?
-Hay una chica en el suelo, muy borracaha.Creemos que es un coma etilico.
-¿Direccion?
-En el bar Money Order Office.
-Enseguida llegara una ambulancia.
-Gracias.
Colgue y me acerque a Rachel.Con ayuda de unas cuantas personas conseguimos levantarla, y Chace le dio unos golpecitos para reanimarla.
-Rachel-le dije-Rachel, ¿me oyes? Haz un gesto si es asi.
Como respuesta, Rachel me saco el dedo corazon.Bueno, algo era algo.Todos los presentes se rieron, y yo me uni a ellos.
Cuando llego la ambulancia, Rachel habia vomitado tres veces y Chace estaba desesperado.
Yo me sente en un bordillo a esperar a que dieran el pronostico, cuando note una presencia a mi lado.Era Tom, el hermano de las gemelas.
-Hola-le salude.Tenia el animo por los suelos, y la mejilla aun me escocia un poco.Me habia dado fuerta la hija puta.
-Hey, te traigo un poco de hielo.Ten-Me coloco unas delicadas manos en el rsotro, y con una sujetaba una bolsa con tres hielos que apestaban a calimocho-Sí, lo sé, apestan, pero es lo unico que he podido encontrar.
-Gracias-Fue lo unico que pude decir.Por lo menos se acordaba de mi, y no me ignoraba como Chace.Sus palabras me habian dolido más que cualquier otra bofetada.
Pero la sonrisa de Tom y su amabilidad producian en mi un efecto parecido al balsamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario