Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

CAPITULO 3


Mama y yo pasamos la noche en el Hospital, una noche larguisima en la que no dormi absolutamente nada. Estuve todo el rato con mi blackberry, hablando con Lisa mientras mama dormia,daba vueltas por la sala de espera o lloraba en cualquier rincon.Yo ya me temia lo peor, llevaban demasiado tiempo ahi dentro, pero no le dije nada a mama, no queria destrozarla.
Sobre las ocho menos cuarto de la mañana salio la misma enfermera que antes, pero esta vez no sonreía.Se acercó a mama y la poso una mano en el hombro.Le dijo algo, pero yo no estaba lo suficientemente cerca como para escucharlo, por lo que me acerque más.
-Señora,hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, todo lo posible y más,pero su marido...
Y ahi deje de escuchar.Todos, absolutamente todos los sonidos desaparecieron.Recuerdo haber visto a mama,destrozada, mientras caia de rodillas al suelo y lloraba desconsoladamente.
Cuando volvieron los sonidos, mi blackberry estaba en el suelo y a mi me caian sendas lagrimas por las mejillas.
Me acerqué a mama con paso tembloroso y la abracé, con miedo de que se fuera a desmayar en cualquier momento.Pero no lo hizo.Recobro la compostura y comenzo a llamar a familiares y amigos para comunicarles la mala noticia.
Yo me sente en una silla de la sala de espera, mirando a la nada, mientras pensaba en mi padre.
El ya no iba a volver a casa,no iba a haber mas navidades con él, jamas volveria a recogerme al colegio....
Aquella mañana de Mayo mi vida dio un giro completo, de esos de 180 grados sin que yo pudiera hacer nada para remediarlo, pero no fue solo por la muerte de mi padre.
En clase la gente me miraba como si yo fuera un bicho raro.Lisa apenas me hablaba, y cuando lo hacia o bien era para preguntarme los deberes o bien para despedirse de mi.
La que peor lo paso fue mama.Todo lo que habian construido juntos se habia esfumado en apenas tres segundos.
Yo me sentia impotente, no podia hacer nada por devolvele la sonrisa a mama ni por explicarle por enesima vez a Timmy pòr qué papá no iba a volver a llevarle al futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario