Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

CAPITULO 22


Tras una tarde de nocilla y chuches con las gemelas, decidi que era hora de vestirme.Cogí un vestido azul, de esos que parecen falda alta y camiseta, y unas sandalias romanas, y me puse un poco de maquillaje. Las gemelas me dieron su aprobacion y sali disparada, sin mirar a Tom, hacia el Café, donde habiamos quedado.
Llegué dos minutos antes de lo esperado, por lo que me pedi un batido de chocolate y plátano, de esos que toman en las peliculas. Eran las siete en punto, y Charlie debia de estar a punto de llegar. Eché un vistazo por todo el local, mientras daba pequeños sorbos a mi batido.Aún me dolía la cabeza por la noche anterior, y los recuerdos estaban marcados a fuego en mi memoria.
Siete y cinco.
Charlie seguia sin aparecer.No le ddi mucha importancia, ya que podía haber pasado cualquier cosa.Acabe pidiendome otro batido de esos, mientras esperaba.Sonrei al camarero, que tenia unos ojos preciosos, y miré el reloj por enesima vez.
Siete y cuarto.
Charlie seguia sin aparecer.Ya no podia tomarme otro batido, estaba practicamente llena.Apoyé mi cabeza sobre mi mano derecha y con la izquierda movi los dedos, nerviosa y aburrida al mismo tiempo.
Siete y media.
Me harté.Mire el móvil, para comprobar que no me habia mandadp ningun mensaje ni me habia llamado, y pague la cuenta y me fui.
Plantada.El niñato ese me habia dejado plantada.A mi.Solte una carcajada, provocando que todo el local me mirara, pero me dio igual.
Empuje la puerta con el culo y sali a la calle.Me puse mis gafas de sol negras de pasta y me perdi ente el gentío de las calles de Melbourne.
Me tenian todos harta.Cada dia soñaba con volverme a España y olvidar a todas esas personas.Pero por otra parte me gustaba Melbourne.Era una ciudad bonita, y ya se sabe lo que dicen:Un sitio es bonito porque las personas de allí son bonitas.
Bah, gilipolleces en estado puro.

1 comentario:

  1. necesito seguir leyendo me encanta la historia de Alexaaaa. por favor, publica más capitulos.
    un besazooo!

    ResponderEliminar