Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

CAPITULO 20


Pose el vaso sobre la barra y me dirji al centro de la pista, con intencion de bailar un poco.Pero la chispita de los dos bacardi con limon me habian dejado algo risueña, y sin saber muy bien por que,decidi hablar con Chace.Este tenia un vaso en una mano y un cigarro en la otra, quizas en un vago intento por imitar a Charlie.
-Chace, ¿como te va?
Los amigos de Chace me repasaron de arriba a abajo varias veces y se dieron codazos entre ellos.
-Alexa, crei que no ibas a volver a hablarme.
-Bueno,nunca digas nunca.
Notaba como me temblaba ligeramente la voz a causa del alcohol, pero consegui mantener el equilibrio.
La conversacion con Chace fue bastante interesante, y yo notaba como su mirada apenas podia alejarse de mi escote.Bebi de su bonita sonrisa sin darme mucha cuenta de lo que estaba haciendo.
Me sentia como en un sueño, no sabia distinguir si lo que pasaba era real o un fruto de mi imaginacion.
En un momento dado acabe en brazos de Tom, quien me susurraba que sentia mucho haberme hablado asi, y que me queria mucho.
-¿Alexa?
-Mmmm...
-Te quiero
-Y yo...
-Ven conmigo
Y sin darme cuenta, Tom y yo estabamos encerrados en un baño. No se como se las apaño, pero consiguio que mis piernas quedaran entrelazadas en su cintura, y me coloco las manos sobre el culo,acariciando el muslo de vez en cuando.
-Tom, para.Creo que voy a vomitar
Pero Tom no me hizo caso y me apreto las caderas con mas fuerza.Comenzo a subirme el vestido y a mi me entro el panico repentino.
-Tom, he dicho que pares.
-¿Y si no que?
En ese moemnto, el sonido de una voz al otro lado de la puerta me tranquilizo tanto que consegui soltarme de Tom y alejarme lo maximo que me permitia el cubiculo en el que estaba metida.
-Y si no la sueltas quiza tenga que llamar a la policia.
Me las apañe para arreglarme el vestido y abri la puerta, a tiempo para esconderme detras de Charlie.
-Parece que no te enteras.Alexa es mi novia, y estabamos como novios normales en un baño.¿Te parece muy raro eso?
-No parecia tu novia por los gritos que pegaba pidiendo ayuda.
¿Yo habia gritado? Si que estaba mal, entonces.
-Ven, Alexa, vamonos a casa.
-¿Disculpa? Alexa no va a ir contigo a ninguna parte.
Lo vi venir antes siquiera de que ninguno de los dos se adelantara. Tom le propino un puñetazo a Charlie y este cayo al suelo boca abajo. Yo me descalce y sali dle baño dando tumbos.
-Ayuda porfavor, se van a matar.
Consegui que Chace y Aitor, el amigo de Tom, vinieran conmigo y entre los dos le sujetaron y le empotraron contra la pared.Yo me arrodille junto a Charlie, moje un poco de papel higienico y se lo puse sobre la mejilla, que la empezaba a tener hinchada.
-¿Estas bien?
-Lo que importa es si tu estas bien.
Sonrei.Debia de tener el pelo todo revuelto, el vestido arrugado, el maquillaje corrido y apestar a alcohol por cada poro, y aun asi Charlie se portaba genial conmigo.
-Tom-el grito de Aitor me mediodevolvio a la realidad-¿No habras tomado nada, no?
Tom nego con la cabeza e intento desacerse del brazo de Chace, pero Aitor fue mas rapido y le sujeto mas fuerte.
Entre los dos le abrieron un ojo, y ante su sorpresa vieron que tenia las pupilas enormes.
-Joder, Tom, te has puesto hasta el culo de hierba.¿Que cojones te pasa?
Me acerque a él y le solte una bofetada.Acto seguido recogi mis zapatos dle suelo, fui al vestidor a por mi bolso y sali a la calle para pedir un taxi, pero acabe vomitando en la acera.
Kayla me sujeto el pelo mientras vomitaba y lloraba y volvia a vomitar.
-Lo siento Kay, no sabia que tu herrmano...-Hipe y volvi a vomitar.
-No te preocupes, lo ha echo para hacerse el tipo duro.Ya hablare con él, ahora vete a casa.
-No quiero.¿Como esta Charlie?
-Estoy bien.
Charlie salio del local con la camiseta en la mano, envolviendo unos hielos y poniendoselos en la mejilla, ahora menos inflamada.
Me pidio acompañarme a casa, y yo no me negue, no estaba en buenas condiciones para pelear con nadie.
Charlie me cogio con delicadeza, me levanto como si no pesara nada y me metio en el taxi.Dio mi direccion, que yo habia balbuceado minutos antes, y me cogio la palma de la mano y la estuvo acariciando hasta que llegue a mi casa.
Lo ultimo que recuerdo de aquella noche fue el bofeton de mi madre al verme en la puerta apestando a alcohol, con un tatuaje en el brazo que ella no habia autorizado y de la mano de un chico.
A Charlie le falto tiempo para despedirse e irse corriendo a casa, calle abajo.
Y luego senti el tacto suave de la almohada en la cara, y me quede dormida.

2 comentarios: