Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

CAPITULO 19


A ultima hora tenia clase de Español, y ocupe mi habitual asiento junto a la ventana.Me baje los calcetines hasta los tobillos y me quite la sudadera, como hicieron todas las chicas de clase. Charlie se quito el jersey, y la camiseta se le subio un poco, dejando a todas las chicas de la clase babeando.Pura raza Español.
Al final del dia me reuni con las gemelas en la cafeteria y nos fuimos directamente a su casa. Alli comimos una ensalada con mayonesa y unas barritas de kit-kat y nos dedicamos a estrenar la camara que Emily se habia comprado.
-Oye chicas, ¿ y vuestro hermano?
-Ah, si-contetso Kayla mientras se pintaba las uñas de los pies-me dijo que te dijera que ya te veia esta noche por el centro, que tenia que hacer unas cosas o no se que.
Asenti y continue con el delicado proceso de hacerme varias trencitas en el pelo. Le echaba de menos, para que iba a negarlo, y hacia horas que no me mandaba sms diciendome que me amaba y cosas asi.
A las seis y cuarto abri mi bolsa donde habia metido varios vestidos y saque uno negro, con un cinturon marron, y unos tacones marrones bastante altos( si, odio los tacones pero una siempre puede estar guapa) y una cazadora vaquera, y me meti en el cuarto de baño de Tom a cambiarme. En él habia varias fotos de la playa, y me sorprendio ver una mia.No recordaba aquella foto.Yo estaba asomada a la terraza de mi habitacion, con la BlackBerry en una mano y la camara en la otra, y miraba fijamente al horizonte. Luego habia otra foto de las gemelas haciendo carantoñas, mas fotos de la playa y una foto de una chica rubia con un ligero parecido a mi, que salia en bikini y sonreia timidamente a la camara. Me detuve un buen rato en aquella foto, porque la chica que aparecia en ella me recordaba mucho a Lisa, con su siempre sonrisa timida. ¿Quien seria? No le di importancia y comence a maquillarme una finisima raya sobre los ojos.
Cuando sali del baño la sgemleas estaban maquillandose.Kayla llevaba un bonito vestido de flores y Emily un conjunto de short y camiseta que dejaba a la vista su bonita tripa.
-Estais tremendas.
-Hablo aqui la fea del barrio.
Saque mi camara y nos hicimos fotos durante un rato, hasta que llegaron las siete.
Un Viernes como aquel de hacia una semana, o tal vez dos, no me acordaba muy bien, yo habia pegado a Rachel y habia comenzado mi pelea con Chace.
Llegamos a un pequeño local que habiamos alquilado para aquella noche, deje mi bolso en el perchero y me dirji a la barra.
No habia rastro de Tom por ninguna parte,pero vislumbre el pelo cobrizo de Chace durante dos segundos en la parte de atras del local.
-¿Que vas a tomar?
Me soprendio la suave voz de Charlie cuando se sento a mi lado en la barra.
-Pues no lo se, la verdad.
-A mi ponme un bacardi limon
-Que sean dos.
-Tres.
Me gire al escuchar esa voz.SU voz.Tom iba vestido con unos pantalones pitillos negros, una camiseta roja y un bonito pendiente en la oreja derecha.
-¿Y ese piercing?
-No se, me parecio buena idea.
Le bese levemente, y entonces Tom me cogio por las caderas y me beso algo mas apasionado de lo normal.
-Tom, ¿que haces?
-Besar a mi chica.
Estas ultimas palabras las dijo algo mas alto, y enotnces lo comprendi.
-No seas crio, Tom.Charlie es de España y solamente somos amigos.No se que cojones os ha dado a todos con pensar mal de el.¿Acaso te ha echo algo?
-Oye, princesa,yo solo defiendo lo que es mio.
Aquello me saco de mis casillas.¿Suya? No, perdona, pero yo no era de nadie.
-Yo no soy de nadie, Tom.Y no me gusta que me hables asi.
-Te hablo como me da la gana.
-Tom, ¿que te pasa?Tu no eres asi.
-Pasa que no te quiero ver cerca de ese gilipollas, no sabes ni por que esta aqui ni nada.
-¿Y tu si?
-Le echaron de tres colegios en Madrid, estuvo en un reformatorio y esta fichado por la policia.
-¿Y porque le haya fichado la policia quiere decir que me va a hacer algo?
Tom nego con la cabeza y se alejo.Genial.Yo no podia creerme lo que acababa de pasar.En vez de ponerme de parte de mi novio, habia defendido a un chico al que no conocia de nada y eso acababa de provocar que Tom se enfadara conmigo.
Cuando llegarons los cubatas, cogi el mio y el de Tom, y ante la atenta mirada de Charlie me los bebi de golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario