Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

CAPITULO 18


El resto del dia anduve zombie con Tom hasta que me dejo en casa, a las cuatro en punto exactos. Y al dia siguiente era Viernes.Deje mi bolso sobre la cama y me tumbe en el sofa a ver la tele.Las gemelas pasron a las siete a ver mi tatuaje y a traerme los deberes.
-Y puedes flipar tía, ha llegado un chico nuevo a clase que está tremendo.
-Emily, de verdad, siempre pensando lo mismo.
Yo me rei ante la pequeña discusión de las gemelas y me uní a ellas en sus risas.
-¿Y como es?
Ambas me miraron, calladas y serias.
-Tienes novio.
-Que casualmente es nuestro hermano.
Abri los ojos en signo de protesta. ¿Hola? Solo habia preguntado si el chico nuevo en cuestion era guapo, no que quisiera...En fin, burradas de las gemelas, pense.
-Ya, bueno.Tampoco os estoy pidiendo la Luna, solo quiero saber como es.
Kayla me dio un cachete en el culo y se rio.
-Pues lo sabras mañana.
Cuando las gemelas se fueron, despues de dos horas de risas y de ejercicios de algebra imposibles, saque mi BlackBerry del bolsillo y me meti en el chat, que he de admitir que me tenia viciada.
Para mi, no sabria decir si bonita, sorpresa, Chace comenzo a hablarme segundos despues de que me conectara.
Para variar, yo no le conteste y apague el movil.La verdad, no se muy bien por que pasaba de él, simplemente era que le odiaba por la estupida atraccion que sentia hacia él. Poca cosa, vaya.
Ese Viernes me levante a las siete y cuarto, me vesti el uniforme pero me puse calcetines en vez de medias, ya que empezaba el calorcito, cogi mi bolsa con la ropa, ya que me iba directamente a casa de las gemelas, y sali, como siempre, a la parada del autobus. Solo que aquella mañana no estaba Rachel.En su lugar, un chico moreno, con el pelo corto, unos labios finos y unos preciosos ojos azules, con su bolsa colgada del hombro, esperaba al autobus fumandose un cigarrillo.Llevaba un pendiente en el lobulo de la oreja, lo que le daba un aspecto muy(demasiado) sexy.
No le dije nada, pero vi que llevaba puesto el uniforme de mi colegio, asique deduje que seria ese chico nuevo que las gemelas no querian describirme.
Joder, era guapo y sexy.
Yo ya no llevaba la venda en el brazo, ya que queria fardar un poqutio, y me arremangué la manga derecha del jersey azul que llevaba.
El chico en cuestion me miro de reojo y apago su cigarro con un elegante pisoton.
El autobus llego, y yo me subi rapidamente, antes de que las gemelas vieran al nuevo chico junto a mi.
-Ese-dijeron señalando al chico de la parada-es el nuevo y macizo alumno de tu clase de Lengua, Español y Algebra.
-Que suerte tienes, capulla.
Me rei.Toda la tension acumulada del dia anterior se esfumo de un plumazo.
-Perdona, ¿te importaria que me sentara a tu lado?
Vale, admito que de tanto llevar hablando ingles me habia medio olvidado de como sonaba el español, asi que cuando lo escuhe me quede un tanto confundida, por lo que el chico de la parada tuvo que decirmelo otra vez.
-Claro.¿Y como sabes que hablo español?
-Pura intuicion.Soy Charlie
-Yo Alexa
Y para asombro de las gemelas, nos dimos dos besos.Mantuvimos una conversacion en español que a mi me vino genial, y le hable de Melbourne y de mis dias alli.Si, a un completo y macizo desconocido.
-Y, esto, el piercing te lo tienes que quitar.Normas del colegio.
-Joder, en Madrid tampoco me dejaban llevarlo
Sonrei.Dios, estaba bueno que te cagas.
Sacudi la cabeza, para salir de mi ensoñacion, y me meti en el aula de Quimica con las gemelas, que en seguida empezaron a reñirme.
-Pero bueno, ¿por que demonios has besado a ese chico?
-Ese chico se llama Charlie, es español y en españa se saluda con dos besos. Joder, tia, que no me lo he tirado en el autobus, que estoy con tu hermano.
-Bueno, pero ¿que van a pensar los demas? Aqui eso de los besos lo van a tomar como que eres una fulana y una fresca...
Kayla y Emily estaba empezando a hartarme.
-Mirad, me da exactamente igual lo que piensen los demas.Ese chico es nuevo, viene de España y en España vamos de otra forma diferente.Asumirlo ya, joder.
Kayla y Emily se miraron y asintieron.
-Perdona-empezo Kayla- No deberiamos habernos puesto asi.A veces se nos olvida lo rarita que eres.
Estallamos en carcajadas las tres, lo que hizo que la profesora nos llamara la atencion.
-Perdonadas, pero solo si esta noche me invitais a una copa.
-Vale-asintio Emily.
-Y por cierto, tenias razon.Charlie esta..
-Bueno que te cagas-acabaron las gemelas por mi, lo que provoco que volvieramos a reirnos, esta vez mas bajito para no llamar la atencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario